Inicio » Actualidad En Accion » Accion Fiduciaria 2021: por más sueños alcanzados y más soluciones para usted
La transformación tecnológica de la compañía dará de qué hablar en este nuevo año: un ‘Centro de negocios’ virtual y una útil app son las novedades.

La transformación tecnológica de la compañía dará de qué hablar en este nuevo año: un ‘Centro de negocios’ virtual y una útil app son las novedades.

El mercado fiduciario está evolucionando y ACCION FIDUCIARIA marca la pauta. La compañia viene cursando un exitoso proceso de transformación tecnológica que ha decantado en novedosos servicios y soluciones para todos sus clientes, beneficiando tanto a personas como empresas. Y, en este nuevo año, Accion Fiduciaria seguirá trabajando para pasar de lo físico a lo digital en todas sus áreas. 

De cara a los clientes, los resultados de esta transformación ya se evidencian. Se trata de una evolución que consta de la actualización de los canales digitales de la compañía, para así ofrecer servicios que van desde el pago electrónico (a través de PSE) hasta la creación de una práctica app. 

Puede interesarte: FÁCIL Y SEGURO, ASÍ ES VINCULARSE CON ACCION

En síntesis, productos pensados para cada perfil: cliente inversionista, beneficiario de área o constructor, todos tienen cabida en el proyecto de ACCION.

Centro de Negocios Virtual: todo lo que necesita

Acceder a su información es más rápido y seguro que nunca con el Centro de Negocios Virtual de ACCION. Aquí, la satisfacción del cliente es la prioridad.

Con esta robusta plataforma, los clientes pueden consultar sus Fondos de inversión y conocer al momento sus saldos, movimientos y reportes. Adicional a esto, pueden generar reportes a cuentas de correo electrónico propias o de terceros, para así tener la información de sus productos con la periodicidad que requieran. 

Además: PAGO Y SEPARACIÓN POR PSE: AL ALCANCE DE UN BOTÓN

Y, por si fuera poco, esta plataforma permite descargar extractos y certificados, así como realizar abonos a su encargo fiduciario desde el botón PSE. Esto es muy útil para las empresas, ya que pueden identificar los aportes que realicen terceros; o bien, descargar una planilla en Excel con el registro de todos los pagos realizados por el público.

Por otro lado, los constructores pueden hacer pagos de nómina desde el Centro de Negocios Virtual.

“Los clientes de tipo empresarial, como constructores aliados a ACCION, pueden tener una visión completa del estado de su proyecto inmobiliario. Teniendo claro sus presupuestos, unidades vendidas, unidades disponibles y conocer cómo está el plan de pagos de cada uno de sus clientes”, afirma Luis Javier Rozo, director de Tecnología y Productividad de Accion Fiduciaria.

Vinculación electrónica, más fácil que nunca

En ACCION, los formularios físicos son cosa del pasado. Luego de acceder al Centro de Negocios Virtual, el menú (en la parte superior derecha) le permite realizar la actualización de sus datos. 

Tales como:

• Datos básicos

• Foto de perfil

• Información General

• Información Financiera

• Operaciones Internacionales

• Cuentas Bancarias

“Esto implica que ya no se necesitan los formularios en papel, todo es digital. En las salas de venta, por ejemplo, la selección de apartamentos, la elaboración de un plan de pagos, la generación del contrato y la validación de información, etc. Todo se realiza de manera 100% virtual. Pasamos de 20 o 25 días de trámites presenciales y físicos, a un proceso electrónico de unos 20 minutos”, afirma Luis Javier Rozo.

De esta manera, constructores pueden asociar al perfil de su cliente la información recogida por la sala de ventas, la constructora y los datos del inmueble. Para luego iniciar el proceso de contrato con la Fiduciaria y, así, optimizar tiempos de espera.

Nueva app: a la mano y sin salir de casa.

Ahora todo es más fácil con la nueva app para dispositivos móviles de ACCION. 

A través de esta herramienta, podrá tener en la palma de su mano toda la información relacionada con su unidad o inmueble adquirido, plan de pagos, realizar el pago de la cuota, generar reportes, estados de cuenta, y hasta programar el envío de reportes. Todo desde la app ‘Centro de Negocios‘ (disponible en su tienda de aplicaciones favorita).

“EN 2021 Accion Fiduciaria seguirá siendo una solución de estrategia, servicio, seguridad y conocimiento”.

Noticias relacionadas

  • ¿Por qué el logo de...

    En materia de identidad corporativa, la diferenciación y la autenticidad son las consignas para destacar en un panorama de sobreexposición de...
  • Fiducia en garantia...

    No cabe duda de que la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 y sus restricciones han significado un duro golpe económico para el tejido...
  • Fiducia: el vehículo...

    La liquidez que necesitan empresas puede facilitarla el esquema fiduciario: un vehículo para apalancar su crecimiento y conseguir la confianza...